BIENVENIDOS
A NUESTRO HOGAR

El invierno cubre de nieve los cerros que se elevan sobre los techos de pagoda. El verano pinta los campos de cebada dorada. Durante todo el año, el agua de manantial burbujea en la cañada de manera tan viva como aquel día de 1886 en que nuestro fundador, Willilam, colocó las primeras piedras para construir una de las destilerías familiares más antiguas. Únete a Glenfiddich en el Valle de los Ciervos.

VISÍTANOS

El valle que William escogió con tanto cuidado, las tradiciones centenarias y la más cálida de las bienvenidas se siguen manteniendo hasta el día de hoy.

Se pueden encontrar altos toneles de cobre, inmensos recipientes de madera y bodegas con paredes de piedras pletóricos de aromas a tierra y añejamiento. Es una de las últimas destilerías independientes que tiene la libertad de continuar con la tradición por la innovación.

Si no puedes visitarnos personalmente, conviértete en un Explorador Glenfiddich y sé el primero en recibir noticias, ofertas especiales y conocer muchas otras formas de disfrutar tu whisky.

CONTÁCTANOS

Llama al:+44 (0) 1340 820 373+44 (0) 1340 820 373 
Envíanos un correo electrónico:glenfiddichbookings@wgrant.com

ENCUÉNTRANOS

The Glenfiddich Distillery
Dufftown 
Banffshire, AB55 4DH 
Scotland

Estamos a media milla (0.8km) al norte de Dufftown, pueblo que vio nacer a William Grant, nuestro fundador.

 

Nuestros guías cuentan con una gran riqueza de conocimientos y hablan varios idiomas, así que por favor indícanos si deseas tomar un tour en algún idioma específico y haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con tu requerimiento.

 

Glenfiddich Location

Tour De Exploradores

DESCUBRE LOS SECRETOS PARA HACER WHISKY

  • Glenfiddich Distillery Classic Tour

En este tour, viajarás a través de la tradición Glenfiddich y descubrirás cómo se crea el whisky más premiado del mundo.

EXPLORA CADA CAPÍTULO DE LA HISTORIA DE GLENFIDDICH

Tu visita comenzará con una breve película que te relatará la historia de las cinco generaciones familiares. Después iremos caminando a la destilería y podremos ver cómo trabajan los artesanos a través de generaciones de conocimiento. El tour incluye una visita a la destiladora donde podrás presenciar cómo capturan nuestros alambiqueros la parte más dulce de los destilados con los alambiques de cobre.

EL TIEMPO ES UN INGREDIENTE CRUCIAL

El tiempo es importante cuando se está haciendo whisky por lo que, mientras visitamos la destilería, también iremos a dos de nuestras bodegas donde podrás explorar entre las barricas de maduración que tenemos desde hace varias generaciones. También aprenderás cómo obtenemos profundidad y consistencia de sabor a través de nuestra gama de extraordinarios whiskies.

UNA DEGUSTACIÓN VIP

Termina el día en nuestra sala VIP con una degustación de nuestros whiskies galardonados. Entenderás más sobre el sabor de nuestros whiskies Glenfiddich 12, 15, 18 y 21 años.

 

 

We're just half a mile (0.8km) north of Dufftown, where our founder William was born.

 

Our guides are a wealth of knowledge and they're multilingual. So please let us know if you'd like your tour in a specific language and we'll do our best to accommodate you.

DURACIÓN

1 hora 30 minutos

A PIE

Centro de visitantes
Almacén de malta
Destiladora
Almacén 8
Almacén 1
Centro de degustación

RESERVACIONES

£10 libras esterlinas por persona
Diariamente de 9.30am – 4.00pm.
November to March: Daily 11:00am - 3:00pm
Recomendamos reservar con anticipación.

Llámanos: +44 (0) 1340 820 373
Envíanos un correo electrónico: glenfiddichbookings@wgrant.com
Debes ser mayor de 18 años para poder tomar el tour Glenfiddich.

Glenfiddich Solera: Deconstructed

Madurado durante 15 años, Glenfiddich Solera es uno de nuestros whiskies más singulares; por ello, hemos creado un tour especial para ofrecerte una perspectiva de cómo creamos una de las maltas más inolvidables del mundo

  • Glenfiddich Distillery Explorers Tour

UN VIAJE AL CORAZÓN DEL GRAN WHISKY

Después de un video introductorio, te mostraremos la destilería y experimentarás el verdadero sabor de Glenfiddich a través de distintas pruebas en varias etapas.

LOS SECRETOS DE SOLERA

Durante tu visita a la bodega 8, hogar del proceso único de Solera, descubrirás por qué sus 15 años de maduración lo convierten en un trago excepcional. Después nos dirigiremos a la sala de las mezclas con nuestros maestros malteros, donde disfrutarás de algunas muestras directo de las barricas.

También tendrás la exclusiva oportunidad de ponerte en el lugar de nuestro Malt Master, Brian Kinsman, y preparar tu propia versión de Glenfiddich 15 años al combinar diferentes muestras de barricas. Cada invitado tendrá la oportunidad de embotellar una pequeña muestra de su creación.

Sólo podemos tener a 8 invitados como máximo en cada tour por lo que te solicitamos reservar tu lugar con anticipación.

 

 

DURACIÓN

2:30 hr

PASEO

Centro de visitantes
Lugar donde se mezcla la malta
Destilería
Bodega 1
Bodega 8
Suite del Malt Master

DEGUSTACIÓN

4 x Glenfiddich 15 Años Muestras de barricas


RESERVACIONES

35 libras por persona
Abril-Octubre: Diariamente de 10:00 am a 2:00 pm
Noviembre-Marzo: Diariamente de 11:00 am a 2:00 pm
Debido a la alta demanda, por favor reserve al;

T: +44 (0) 1340 820 373
E: glenfiddichbookings@wgrant.com 
Debes tener más de 18 años para poder hacer el tour Glenfiddich.

Tour De Pioneros

Ven con nosotros a visitar el hogar del whisky de una sola malta más premiado del mundo.

  • Pioneer tour 02

UN TOUR A LO MÁS PROFUNDO –SÓLO PARA LOS MÁS ENTUSIASTAS

Después de ser recibido por uno de nuestros guías, vas a poder presenciar el tesoro de nuestros artesanos y las tradiciones que continuamos utilizando hoy en día. Tendrás la oportunidad de aprender cómo combinamos todo esto con la innovación y tecnología que nos han permitido crear una gran variedad de excepcionales whiskies.

TU EXCLUSIVO WHISKY

Durante tu tour, visitarás varias bodegas de malta y descubrirás el mundo Glenfiddich en la bodega número 12, hogar de la selección conocida como Malt Master Selection. Aquí encontrarás cuatro barricas elegidas especialmente por nuestro sexto Malt Master, Brian Kinsman. Podrás llenar una botella de 20cl de la barrica que elijas y llevarla a casa junto con el libro conmemorativo en donde estará documentado tu viaje a la destilería.

La experiencia terminará con una master class tutorial que constará de una selección de cinco de nuestros whiskies más finos y deliciosos canapés preparados por Addy Daggart, nuestra chef.

Este tour deberá reservarse al menos con una semana de anticipación y es para mayores de 18 años. El cupo máximo es de 8 personas.

DURACIÓN

4 horas

PASEO

Centro de visitantes
Lugar donde se mezcla la malta
Destilería
Bodega 1
Bodega 8
Bodega 12
Salón de degustación


RESERVACIONES

95 libras por persona.
Una visita al día
Debido a la alta demanda, por favor reserva con una semana de anticipación.

T: +44 (0) 1340 820 373
E: glenfiddichbookings@wgrant.com 
Debes ser mayor de 18 años para poder tomar el Glenfiddich tour.

Malt Barn

Los mejores ingredientes de la región y nuestro galardonado chef

  • Glenfiddich Malt Barn Restaurant

Se trata de un secreto de Speyside, famoso por nuestro galardonado chef Addy Daggert. Si no está desarrollando otra de sus recetas premiadas mundialmente seguro estará sirviendo comida de temporada a través de un menú que cambia semanalmente y ofreciendo los mejores ingredientes de la localidad.

 

 

Siéntate frente a una fogata, disfruta del paisaje y deléitate con una generosa porción de comida escocesa, prueba los almuerzos de bistró y platillos inspirados para una deliciosa cena. Nuestro menú tiene el valor nutritivo que el cuerpo necesita.

Lunes a domingo 9.30am – 4.30pm.
Todo el año

Viernes por la tarde 11.00am – 3.00pm.
De junio hasta finales de agosto.

Muestra del menú

Malt Barn Bar

La colección de tragos Glenfiddich más grande del mundo.

  • Glenfiddich Distillery Malt Barn Bar

BAR MALT BARN

En el corazón de la destilería se encuentra nuestra histórica tienda de malta la cual ha sido renovada con paredes de granito y tiene un bar de roble sólido. Aquí puedes degustar whiskies Glenfiddich de una sola malta de una selección de 12 a 50 años, reservas vintage, y whiskies excepcionales que ya no se producen.

El TRAGO DE TU VIDA

El bar Malt Barn es el único lugar donde podrás probar nuestra colección Malt Barn. Probarás algo que tal vez jamás vuelvas a experimentar: nuestro whisky 1958 que se vende en £1,250 libras esterlinas por copa. O una variación del 2003 por £15 libras esterlinas. Cualquiera que elijas, cada una es seleccionada con toda la experiencia de nuestro Malt Master Brian Kinsman y nuestro guía principal, Brian Robinson.

Horas de funcionamiento

Lunes a domingo 9.30am – 4.30pm.
Todo el año

Viernes por la tarde 5.30pm – 8.30pm.
De junio hasta finales de agosto.

Glenfiddich Distillery Shop

Llévate algo original

  • Glenfiddich Distillery global asset

NUEVA TIENDA DE LUJO

Este verano, nuestra tienda de recuerdos ha vivido una dramática transformación. Remodelada con mobiliario clásico y contemporáneo, ahora alberga productos vanguardistas y seleccionados para un estilo de vida de lujo; incluye también ropa, accesorios, artículos para el hogar, nuestra gama de whiskies Glenfiddich y exclusivas botellas de la destilería. Las nuevas líneas de producción exhiben artículos de Escocia. La tienda también ofrece una sección dedicada a nuestra Galería Glenfiddich online que permite que nuestros fans compren en línea y seleccionen una botella de nuestras barricas más insólitas y preciadas.

MÁS ALLÁ DEL WHISKY

Aprovecha esta única oportunidad para llevarte una botella de cask strength 15 Años. Crea tu etiqueta personalizada para un whisky de 12, 15 y 18 años. Podrás adquirir alguno de los whiskies Glenfiddich de una sola malta, de los cuales gran parte sólo podrás encontrarlos aquí.

Queremos que te lleves algo interesante a casa por lo que encontrarás prendas creadas en colaboración con la marca especializada Berghaus. Conoce nuestra colección exclusiva para el hogar diseñada por nuestro colaborador creativo Gilliam Kyle. Además, encontrarás deliciosos dulces, pastel de whisky Glenfiddich, caramelos y mermeladas de naranja Glenfiddich.;

Horario de funcionamiento:

Lunes a domingo 9.30am – 4.30pm

  • DONDE TODO COMENZÓ

    A principios de los años 1960, la gente fuera de Escocia estaba acostumbrada a beber whisky mezclado. Pero nosotros estábamos tan orgullosos de nuestro whisky de una sola malta que, en 1963, lo introdujimos al mundo y creamos la categoría del whisky de una sola malta.

  • ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS

    La industria del turismo whiskero arrancó aquí mismo; en nuestra destilería. Janet Sheed Roberts, la última nieta de nuestro fundador, abrió sus puertas en 1969 con el primer centro de visitantes.

  • CONSERVADO FIELMENTE

    Nuestro proceso para elaborar whisky no ha cambiado desde 1887. Usamos la misma agua, los mismos alambiques con formas tan inusuales y los mismos puntos de corte para capturar el corazón de nuestro destilado. Todas son tradiciones que estableció nuestro fundador, William Grant, para garantizar calidad absoluta y autenticidad.

  • EL LECHO DE RÍO AL TECHO

    Los techos elevados de uno de nuestros edificios más antiguos, el Malt Barn, fueron construidos con piedras que nuestro fundador, William, cargó desde el lecho del río Fiddich.

  • UNA FUENTE PRÍSTINA

    Somos la única destilería en Escocia que utiliza un solo tipo de agua en todo su proceso de elaboración de whisky. Nos referimos a las aguas puras del manantial Robbie Dhu, cuyo intenso y único sabor fue forjado a través de miles de años de fluir por la turba de Banffshire y el granito escocés.

  • DULCE COBRE

    Hervimos arbustos de junípero en nuestros alambiques nuevos; una tradición local olvidada por muchas destilerías. El junípero neutraliza el azufre que existe de forma natural en la cebada y purifica el cobre hasta que se vuelve dulce.

  • NUESTRA FIRMA

    Tanto la cebada malteada especialmente, el agua del manantial Robbie Dhu y la fermentación en recipientes tradicionales de pino tipo washback convergen cuidadosamente para crear las notas frutales que definen nuestros whiskies de una sola malta.