Artistas en residencia

Arte y cultura en Escocia

The Brollochan

NUESTROS ARTISTAS RESIDENTES

Les pedimos a artistas reconocidos y exitosos de todo el mundo - de Reino Unido, EU, Sudáfrica, India, China, Corea y otros – que se inspiraran en nuestra ubicación histórica, en lo más profundo de las tierra altas de Escocia, para crear originales obras de arte. Así, cada verano durante la última década, invitamos a nuevos talentos a quedarse con nosotros. Les otorgamos $10,000 libras esterlinas y la oportunidad de que trabajen en equipo.

EXPLORA NUESTRO PROGRAMA ARTISTAS EN RESIDENCIA

Este verano es el doceavo año en que celebramos el programa Artistas en Residencia. Una vez más, nuestra destilería será la anfitriona de ocho artistas visuales que vienen de otras partes del mundo, para que trabajen en diversas disciplinas como arte impreso. Fotografía, animación, performance e instalación.

Como siempre, Glenfiddich agradece a sus socios de IT Park, Lower Manhattan Cultural Council, Ontario College of Art and Design, 43 Inverness Street Gallery, Best college art y la Royal Academy por su constante apoyo.

HORARIO DE NUESTRA GALERIA

Se llevarán a cabo tres exhibiciones para mostrar el trabajo creado por los artistas residentes este verano. Estarán abiertas al público el 24 de julio, 28 de agosto y 25 de septiembre a las 6:30 de la tarde. Todos están invitados para que también degusten nuestros ya famosos cocteles y bebidas.

Julio a septiembre – Jueves a domingo 12.30pm – 5.30pm

Contáctanos para recibir las últimas noticias.